Wednesday, November 03, 2004

Más Sueños Anteriores Incluidos (1990)

*Estaba en una cancha, emocionada pensé que se iba a dar un campeonato de volibol, pero no fue así. Se trataba de dar una obra de teatro, y reinaba la alegría, porque en Álamo no se llevaba a cabo esa especie de eventos. Entonces nos llevaron a un viejo y pequeño teatro (pequeño sólo de escenario). Como era actriz tenía el privilegio de sentarme en una de las butacas de enfrente. Me encontré a una amiga y nos sentamos juntas. La obra que se llevaba a cabo era de una historia muy antigua, pero aún así logró gustarle al público.
Al terminar todo, la gente se retiró. Al otro día volví y escuché que estaban cantando los actores y decidí entrar. Mi tío Rafael me sugirió que no; pero le dije que me gustaba cómo cantaba Manolo Muñoz, así que entré.
Recuerdo que había muchos cuartos obscuros, algunos sucios y húmedos. Parece que utilizaban candiles o quinqués. Se encontraba Malena que era actriz del reparto.

*Era una muchacha común y corriente que cambiaba de personalidad, cuando entraba por la ventana se convertía en ángel, y si salía por la puerta regresaba nuevamente a su personalidad.
El sueño se convirtió en una melodía.

*Era una película vieja donde aparecía papá con unos pantalones flojos y camisa como las de antes; era una copia que unos amigos de Malena le regalaron como recuerdo.

*Una casa con muchos departamentos, en cada cuarto vivían varios adolescentes.

No comments: