Tuesday, November 16, 2004

Sueño del 9 de Agosto de 1990

*Había llegado de un viaje mi abuelita y otros parientes. Yo le regalé dos buhos. Después me fui a caminar con Julia  y Bita por enfrente de la casa de los Borrego, y ahí Bita mató una culebra. Después bailamos en una barda, cuando pasó una joven que podría considerar como una posible amiga o compañera, pero cuando me bajé de la barda para acompañarlos, casi apenas escuchó lo que le decía y cuando llegó a su casa le puso más atención a su prima (Maricarmen, la del colegio, delgada de pelo negro).
Regresé mejor, me compré unos dulces en la tienda de doña Flora. Hallé a Lalo y me pidió que cantáramos "Veracruz". Cuando entré a la casa de la maestra no me di cuenta que se encontraba Karime y como siempre tratando de ganarse a la gente, me di media vuelta porque no la aguantaba,  y mi tía Socorro dijo  que como fumaba se veía muy profesional. Chucho lo negó mencionando que eso era muy mal visto.
Me fui con Bita a ver la fachada del taller y la casa.


*Estábamos en Tuxpan, en una reunión; iba a darse una fiesta. Vi a Liliana que iría a unos quinceaños. Todas las jovencitas vestían muy bien, y yo no traía un vestido en mi maleta verde. Cuando revolví la maleta, mi abuelita me pidió un botón.

No comments: