Wednesday, November 03, 2004

Sueño del 31 de Junio de 1990

Mi mamá nos explicaba a Chucho y a mí, las complicadas cosas de contabilidad y teníamos un experto maestro aparte, que estaba un poco avergonzado de que no le entendiéramos, en especial yo.

*Tenía un novio que me idealizaba con una actriz de las películas (P.). Él la veía a cada rato, en cada oportunidad.
Mi tío Germán se escapó de su casa para ver la película. Se sentó afuera en el lobby, donde Malena y yo tomábamos un helado. Llegó mi tía Betty para sentarse a un lado de mi tía.
Llegué a la casa de mi tía Carmen, y eran departamentos pequeños que temía equivocarme dónde vivían ( en el sueño vivían en la casa del profesor Solano). La casa se encontraba sola, pero escuché ruido de agua que corría, me dirigí al baño, pregunté en voz alta quién se encontraba. Era mi tía Mari que estaba bañándose.
Me saludó muy cariñosamente, pero la noté preocupada. Mi tía Mari me contó que el tío carlos no había llegado a la casa en varios días, lo que tenía a mi tía Carmen muy tensa y a ella muy enojada. Alguien estaba afuera y me asomé por la ventana, descorrí la cortina para poder ver. Era mi tía Carmen, con unos muchachos ( una muchacha bonita entre ellos). A mí me llamó la atención un muchacho moreno de pelo negro, ojos medianos, tenía bigote apenas, y parecía que yo también le atraía pues no dejaba de observarme. Decidí irme, mi bicicleta estaba afuera. Salí en el momento en que ellos también se disponían a marcharse. Me despedí de mi tía, miré de reojo al muchacho y tomé la bicicleta.

No comments: