Friday, October 22, 2004

Sueños Anteriores Incluidos (1990)

*Soñé que estaba en el colegio y algunos niños estaban jugando. Tomé el balón y les empecé a enseñar volibol a las niñas. A los hombres vi que les entrenaba un muchacho, alto, fuerte, su pelo tenía tonos rojizos; en toda palabra era bien parecido.
Al escucharlo, pensé que me llamaba, pero no fue así. Me amarré las cintas de los tenis y mientras entrenaba lo miraba de reojo.

*Estábamos en una casa y había invitado a Norma y a varios muchachos a nadar en la playa. Norme no me había caso de que dejaran de nadar en lo profundo. Total nosotros nos refugiamos en la casa. Parece que a ella se la devoró un tiburón. En la casa nos cuidábamos porque el río o mar se estaba desbordando.

*Formábamos un grupo de jóvenes que deseábamos alcanzar una cima, estaba hecha con una especie de cartón, por lo que teníamos que subir y protegernos.

*En una junta de la planilla azul, me incorporé del asiento para hablar y decir que era tiempo de que a las mujeres también se les diera oportunidad en varios ámbitos, que si lo hacíamos participábamos y fracasábamos; cuando menos era ya el intento.

*Al tomar un coche Madero, las calles estaban atestadas de coches y la gente estaba con efueria, lanzando porras.
Vi a Chucho con dos muchachas muy bonitas, una con pelo negro y bonito cuerpo; ella me dijo que quería unos tenis comos los míos ¿charlie? y me indicó que me los quitara para verlos. Me dio pena hacerlo, pues estaban algos sucios. También me dijo que la universidad necesitaba más deporte para las mujeres.

*Estaba observando una discusión en la cámara de diputados y senadores. De repente veía animales en vez de personas y también niños. Así que yo protesté y mientras iba bajando las escaleras, vi que la gente iba recorriendo un escalón o silla abajo.
El juez no me vio con buena cara cuando me senté en la primera fila, sino que me miró con enojo. Atrás de él una pantalla se abrió de extremo a extremo, apareciendo un perro asesinado; y me indicó que eso era lo que me esperaba, dentro del sueño lanzó una especie de quejido.

*Soñé con Lalo, Germán y Rafael.

.

No comments: