Friday, October 22, 2004

(SIN FECHA)

La familia tenía fiesta. Mi abuela Concha había cocinado pierna. El convivio fue en Tampico. Veía a mi mamá y a mis hermanos entrar y salir de la casa, estaban alegres.
Salí a los departamentos de afuera y había una muchacha que vendía fritangas. Me acerqué y me di cuenta que era una amiga de ¿Carlos? y el comenté que había visto una amiga suya en otra parte donde precisamente había jugado. Al lado estaba Yamell.
Jorge comentó que sólo en sábado y domingo estaba limpio y presentable, por la cantidad de trabajos que le encargaban.
*Estábamos jugando contra otro equipo y ganamos el primer set, el árbitro al cambiar de cancha nos dio 2 puntos seguidos, me pregunté por qué lo había hecho. El caso es que nos ordenó que nos arrastráramos sobre la duela.

No comments: