Tuesday, September 14, 2004

Sueños del 28 de marzo de 1990

Nos estábamos preparando para ir a un campeonato a Ciudad Victoria. Nos llevaron a un hotel luego, yo vi que al mismo tiempo convivía con el equipo juvenil "C" y con la UAT. Llegamos, nos instalamos, almorzamos; tenía que jugar a las 8 de la mañana, todas se arreglaron. Yo corrí por mis cosas desde una cabaña hasta el hotel; y observé que todas se cambiaron antes que yo. Mientras me arreglé se me hizo muy tarde, entonces me desesperé y escuché unos gritos, me asomé por la ventana al tiempo que la deslizaba. Me sorprendía al ver que mucha gente desde abajo veía una escena que me dejó con la boca y ojos bien abiertos. En ese momento, un señor desde abajo con amplificador de sonido me dijo: "ve usted a ese señor que va hacia arriba?, va con la intención de suicidarse, comió (yo misma no puedo leer mi letra) pues ese es su logro después de varios días sin hacerlo. Ahora usted es la única esperanza de salvarlo. (aunque no me guste, pongo con todo y esas faltas de ortografía, de redundancias de ese tiempo, pero un sueño hay que atraparlo rápido, al vuelo).
calculó los pisos, como 8 o 9 eran. Me agarré bien de la ventana y con todas mis fuerzas agarré aquel señor de los hombros o camisa haciéndolo entrar en mi habitación. Abajo venía otra persona, pero con la idea de rescatarlo.

*Estaba con un niño frente a una calle, íbamos a cruzarla cuando se nos vinieron unos cables de electricidad, no eran de alta tensión, pero al simple contacto con los pues, nos dolía, nos hería o lastimaba. Procuré que el niño y yo llegáramos a una tiene o restaurant.

*Llegué tarde al juego, observé que Malena también había jugado; el equipo íba perdiendo, el entrenador no estaba muy disgustado y tuvo que pagar la fianza de 60 o 95,000 pesos para que pudiera entrar.
Total que esos juegos se suspendieron y Mike programó otros juegos, en el autobús nos explicó que eran equipos del otro lado.

No comments: