Tuesday, September 21, 2004

Sueño del 6 de marzo de 1990

En la casa en Alamo. Mi mamá me pidió que fuera a pagar los impuestos junto con otras cosas entre éstas pagar una cantidad a la mamá de Iris.
Andaba en bicicleta, no sé si a pie o en camioneta pasó a mi lado Miguel Q., pero quise saludarlo y no pude.
Lo primero que hice fue pagar a la mamá de Iris. No sé si el Volkswagen que manejé era mío o no, el caso es que en la avenida Independencia estaban puests señales: Una estaba en la tienda de Marisela. De pronto un camión lechero se detuvo y yo no alcancé a poner del todo los frenos, así que mi bolcho sólo le dio un pequeño golpe al camión. Yo creo que el señor que lo manejaba iba a prisa, porque no me pidió explicaciones o exigió algo. Entré en la calle del correo y bajaron la mamá de Iris y ella. Le pagué * poco después soñé cómo(aquí detuve la escritura)

No comments: