Tuesday, September 14, 2004

Sueño del 22 de marzo de 1990

Soñé que me estaba cambiando y llevaba un vestido escotado y no me decidía a llevarlo, era una fiesta que se iba a celebrar a tales horas en otra ciudad (país) y teníamos que estar listos. Iris me convenció de que llegáramos hasta el otro día, ya que estábamos acompañadas por Jesús. Para esto había una muchacha que hacía el papel de intrigante y parecía que nosotros no le agradábamos. Yo no tenía que convencer a papá de venir a tales horas, sino a otro señor que estaba platicando con otros hombres y no dejaban de hacerlo hasta que me impacienté y dije que ya me iba "que no me pelaba". Entonces esto a él no le pareció y me pegó. Bueno, contesté, al menos me pegaste". Mi contestación pareció sorprenderle.
Ya íbamos en el camión y la mayoría de las personas eran jóvenes, así que veníamos cantando. Pasó la canción de mecano, la de las mujeres lesbianas.

1 comment:

Niffersolamente said...

no manches yo naci ese dia