Thursday, September 09, 2004

Sueño del 14 de febrero de 1990

Soñé que mi mamá estaba enferma en cama. Y que estaba otro cuarto aparte donde se encontraba una tía o abuela ya grande que también tenía una enfermedad, entonces yo debía de ayudar a que se curase, me dolía verla así.
En la clase íbamos a tener prueba oral con teoría del estado, pero también teníamos que pasar al pizarrón. Primero nombró a Iris, le puso 4 problemas o uno y lo pasó.
Después me nombró a mí y yo no estaba segura de pasarlo, pues no había estudiado. El maestro me preguntó que cómo se escribía compartir y marca registrada. Yo estuve buen tiempo en el pizarrón, lo contesté y el maestro me dió la calificación de dos. Entonces yo hice una mueca y tenía la intención de salirme del salón. Entonces él me preguntó por mi mamá, de cómo estaba. Yo me extrañé porque él lo sabía; y le dije que no estaba bien, y ya me dijo muy serio que era una grave enfermedad, que debía ayudarla mucho. Pero me lo contó dejándome muy preocupada y aparte con un poco de miedo.
Ya fui a mi casa, vi a mi mamá, debía comprar comida; ella se estremecía de dolor; así que salí a comprar al centro, pero ésto me acorde que no había llevado conmigo dinero.
regresé y corrí a la misma velocidad que una camioneta (me estoy arrepintiendo de transcribir ésto, pero en fin).
Me encontré a Blanca, que en el sueño era de mi familia.
Le conté todo. Desde ese momento yo estaba muy asustada; porque tal parecía que el mal de mi mamá no era natural, así que esperé a que bajara de dar clases el maestro de teoría del Estado; ahí mientras caminábamos, le quise sacar todo el tema. El me dijo que él había conocido un caso, pero que no lo vivió de cerca. Que yo debía ser fuerte y ayudar a mi mamá.
Entró en el sueño Sigourney Weaver por el papel de mi mamá o mi tía. Estaba en la cama, se le subía una serpiente y cambiaba su aspecto por el de una anciana.
Llegó a espantarme eso, así que fui por ayuda.
Ya no era una casa, sino un edificio, entonces los muchachos tenían que treparse en el edificio, lo hizo el de arq.

No comments: