Tuesday, September 14, 2004

Sueño del 23 de marzo de 1990

*Soñé que aparte del campeonato del Juvenil "C", teníamos que jugar en la "b" y como casi no se acompletaban, vinieron por mí en la madrugada, mientras estaba arreglando mi ropa. Me sentía muy emocionada.
* Mi mamá nos invitó a comer, y me fui con ella, mientras tanto me tomaba un vaso ( de jugo de naranja p.) (....) quien fue a comer, y yo preferí tomar un licuado antes de probar bocados.
Iba con Nancy, Lulú. Otra persona le hizo un comentario a ella, burlándose de mí. No hice caso, pero sentía que Nancy estaba por dentro enojada porque nosotros le habíamos ganado.








* Nancy y Lulú, unas antiguas compañeras del voli. En el diario puse : Nancy y Lulú son dos compañeras de juego o deporte de volibol. Las dos son bonitas, la primera es alta y la segunda de mediana estatura y con un carácter desacelerado.

No comments: